jueves, 31 de enero de 2008

QUIENES SOMOS


ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail:








---------------------------------------------------

ESTA EMPRESA SE LA ENCOMIENDO A DIOS TODOS LOS DIAS
Y FUE CREADA POR MI PASION POR LOS PERROS
Y ADEMAS TODO LO QUE EN MI VIDA Y EN MI EMPRESA SUCEDA SE LO DEJO A LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES MI GUIA, PROTECTOR Y MI UNICO AMIGO VERDADERO.
LE DEDICO TODA MI VIDA Y EMPRESA A MIS HIJOS QUE SON LA RAZON DE MI VIDA Y MAYOR IMPULSO PARA SEGUIR ADELANTE
PIPE Y FABIS LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y SON LA BENDICION MAS GRANDE QUE DIOS ME HA DADO Y TODOS LOS DIAS LE PIDO A EL PARA QUE LOS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO.




LOS QUIERO MUCHO




Animales & maskotas la granja
Es una empresa creada desde 1991 fundada por JORGE LOPEZ inspirado por su pasión por los perros la cual inicio desde niño a pesar de que nunca compartía esa pasión con sus padres, comenzamos con la cría de french podlee adquirimos un ejemplar macho llamado TONNY que fue para mi alguien muy especial ya que en ese entonces era el primer perro que tuve con el consentimiento de mis padres se podría decir, así con este espectacular mascota empezó la reproducción hasta sacar aproximadamente unos 105 hijos pero lastimosamente en una monta que estaba realizando por un descuido de los dueños de la perra TONNY escapo para nunca volver a mi personalmente me afecto mucho emocionalmente ya que éramos una sociedad muy divertida ya que el me daba hijos por sus montas y yo le entregaba todas las mejores atenciones que yo le podía entregar, luego de esta perdida adquirí una hermosa hembra de chow-chow llamada MONA y esta hembra si entro a mi hogar con toda la aprobación de la familia en total y esta hembra me dio en total 17 hijos que incluso uno de ellos lo cambie con una hembra samoyedo la cual se llamaba WENDY y de ahí en adelante ya se adquirieron muchos mas perros como LUCAS un shar-pei miniatura que tuvo aproximadamente 200 hijos, TISA una bulldog ingles que fue mi primer ejemplar de esta raza y luego adquirí a DONNA, BRUNO, TOYA, SARAY, SARA, KATTY, PIPE
Y luego fui adquiriendo muchas más razas como los BEAGLE, los BULLTERRIER, los BOSTON, los PUG y además una CHIHUAHUA que es de mi hija llamada SERAFINA.

en los ultimos años hemos adquirido mas ejemplares de diferentes razas como los DOGOS DE BURDEOS que se recibieron por parte de pago de una deuda por valor de 6 millones estos ejemplares son de excelente PEDIGREE y se llaman SIMON el macho un ejemplar espectacular de pedigree chileno y con varios campeones en su progenie, lo siguen PANTERA una hembra chilena de muy buena pigmentacion rojo intenso y por ultimo esta MONA tambien chilena y muy buena progenie.

Tambien se han adquirido unas hembras entre las cuales se destacan una PEQUINES llamada MUFFY, una SHIT-ZU llamada TAYNY, una PINSCHER MINIATURA llamada MICAELA, una PUG llamada NENA una BULLTERRIER llamada PETRA y ademas se han adquirido unos machos un PUG llamado MEMIN y un CHIHUAHUA llamado GOLIAT

Los integrantes de esta empresa se relacionan a continuación por que no solo es importante para nosotros vender cachorros si no darnos a conocer como personas y como amigos para todos nuestros clientes.

JORGE LOPEZ (medico veterinario) nacido el 3 de mayo de 1975 . nacido en una familia muy bien cimentada en los valores y la honestidad ademas una familia totalmente entregada a nuestro señor Jesucristo y a la santísima virgen maría.
estudie veterinaria mas que por negocio por pasión ya que me encantan los perros y ademas eso les inculco a mis hijos para que sigan con esta pasión y este criadero con el que DIOS me ha bendecido esperando que con esta pequeña información que les brindamos puedan ilustrarse para ver quienes somos




OMAIRA ANDRADE (administradora de fincas agropecuarias) mi esposa que es profesional de las ventas y en atención al público nacida el 27 de septiembre en la población de san Lorenzo Nariño ella es la mas comprometida con la crianza de nuestros cachorros y de todos nuestros canes.





FELIPE LOPEZ el mayor de los niños de esta empresa es una personita superespecial y totalmente enamorado de los perros nacido en san Juan de pasto el 6 de junio el es muy dedicado ala cría de nuestros ejemplares.



MICHELL LOPEZ la integrante de menor edad que constituye esta empresa si que es especial ella esta pendiente de todos los negocios y las ventas y a ella le corresponde el trabajo de socializar los cachorros por eso los cachorritos que ustedes adquieren con nosotros son totalmente socializados por que una niña de 6 años si que tiene paciencia para educar un cahorrito.


Por ultimo un agradecimiento total a nuestros empleados ARMANDO, JAIRO Y CARLOS que sin ellos nuestra empresa no seria lo mismo, gracias

Tambien un agradecimiento especial a MIS PADRES, HERMANOS, SOBRINOS,CUÑADOS Y A MI SUEGRA POR QUE SIN EL APOYO DE ELLOS ANIMASKOTASLAGRANJA NO ESTARIA COMO LO ESTA HOY.

1 comentario:

Unknown dijo...

Doctor, mil felicitaciones por tan espectacular criadero y gracias por darnos a conocer tan hermosa familia. Att: Heidy Carrizosa