jueves, 31 de enero de 2008

CACHORROS EN VENTA

SHIH TZU MACHO NACIDO EL 6 DE ENERO
700000



















YORKSHIRE TERRIER MINIATURA
 HEMBRA  2 MESES 
1600000














SCOTTISH TERRIER
MACHO TRIGO 
1500000







BULDOG FRANCES FAWN
HEMBRA
1500000







DOGO ALEMAN O GRAN DANES

HEMBRAS

 3136711288 WhatsApp PIN BB 2669B6E3














SHIH - TZU
 MACHOS Y HEMBRAS
550000




YORKSHIRE TERRIER MINIATURA 
 MACHOS Y HEMBRAS
1500000














BOSTON TERRIER 5 MACHOS Y 1 HEMBRA
750000




PINSCHER MINIATURA      
MACHOS Y HEMBRAS
350000 NEGROS Y ROJOS 
380000 CHOCOLATES 





PIT BULL TERRIER AMERICANO
MACHOS Y HEMBRAS
280000





PEQUINES 
3 MACHOS
500000
 



CHIHUAHUA
1 HEMBRA
850000




BULDOG FRANCES
MACHOS
1200000





SCOTTISH TERRIER TERRIER
2 MACHOS
1200000




SAMOYEDO 
HEMBRA
4500000
 





BULDOG FRANCES
2 HEMBRAS 1 MACHO
1300000




38 comentarios:

claudia dijo...

buenas es que necesito comprar dos hembras tacitas de te blancas
yo vivo en bogota y la verdad las necesito urgente...
informes 3208008692 ó 3006463482
mi nombre es claudia peña

mayerly dijo...

Hola me podrian explicar la diferencia de poodle mi toy y tacita de te, quiero comprar una cachorrita para mi hija, pero no se cual? si tienen fotos me las envian por favor a mi correo mayerlylavao@hotmail.com, con caracteristicas y precios.

Tambien me interesa el snouser miniautura, no se si asi se escribe.

Unknown dijo...

Hola, Solo queria comunicarme contigo porque la gente de BullFrench Trato de venderme un cachorro les dije que tenia a alguien en neiva para pagar contraentrega y me dijeron que no que les daba miedo que los robaran, como dicen el ladron juzga por su condicion, tengo estos datos de la gente que dice ser de neiva para que los agregues a tu investigacion.

JORGE CHARRY [criadero_bullfrench@hotmail.com]
Ceular: 3156157678

kejo dijo...

don anibal es un gusto

YO FIU VICTIMA DE ETOS LADRONES Y TENGO YA INFORMACION MUY IMPORTANTE PODEMOS INTERCAMBIAR DATOS,, YA QUE POR MERCADO LIBRE NO SE PUDO,,, PERO DIME AYUDAME A CONSEGIR UNA HEMBRITA FRANCES O INGLES QUE AUN QUIERO MI MASCOTA ASI ME ALLAN ROBADO,,,,,, TU CONSIGANASTE O ENVISTE EN ENVIO....

alex dijo...

don anibal.

ps hombre yo soy el que le he preguntado tantas cosas en mercadolibre. ud sabe que uno debe estar seguro para tomar buenas decisiones. lo unico que me preocupa en este momento ya, es el estado y la pureza del cachorro doberman que quiero. digame si me puede dar algun tipo de garantia con respecto a esto. me gustaria hablar via telefonica con ud. gracias y disculpe la molestia-

Anónimo dijo...

estoy interesado en una hemnbra yorkshire por favor que sea barata ........puedes?vivo en putumayo ..pero si es que me la vendieras mandamela a pasto y yo la iria a recoger gracias.....
mi correo alejozl.86@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches soy Verónica y estoy en Medellín. Quisiera saber si tienes cachorros doberman, que precio tiene, si viene con vacuna, desparacitado, con certificado de pureza. y cuanto costraia el envio del cachorro a Medellín. Gracias

Anónimo dijo...

me llamo vilma y hace 2 semanas compramos a jorge una podlee miniatura de 2 meses, aparece en el slide como thais, para regalarle a mi sobrina en sus siete añitos
esta bebe tiene feliz a la niña y a toda la familia
gracias jorge

Juan Sebastian Bastidas dijo...

Hola estoy interesado en un beagle mecho vivo en Pasto digame cuanto costaría al correo jsbe@hotmail.es gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en comprar un podlee mini toy de color negro (no importa si es hembra o macho), vivo en bogotá. mi correo es nataliabastos.cruz@gmail.com, le agradezco la colaboración que me pueda brindar.

maddie dijo...

olep
bueno kiero un perro macho...cachorro schnauzer miniatura pincher o podlee mini toy...me gustaria saber si me pueden ayudar y ps obviamente si tienen facilidad de pago

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

Ola!
Quisiera Averiguar
Sobre UNa Perrita Mini Toy
Blanca
Para Saber EL Valor Y Si Tiwene Certificado de Pureza
Y Todo Eso
A Y Es En la Ciudad De Cali
Gracias
Mi Nombre Es Karen !!
Karen_17im@hotmail.com
Aki Me Pueden Enviar Los Datos
:)

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en conseguir un cachorro de COCKER SPANIEL. por fa ayudame a conseguirlo. mi correo es naya_02_04@hotmail.com te agradeceria mucho. enviame toda la informacion al correo. y si valen menos de 250000 mcho mejor. gracias.

Lina Alonso dijo...

hola quisiera saber si tienes beagle en estos momentos etsoy muy interesada en adquirir uno gracias puedes repsonderme a mi correo linita889@hotmail.com adradeceria tu rta.

Unknown dijo...

mi nombre es andrea, me gustaria comprar un yorkshire terrier, vivo en un apartamento pequeno y por eso quiero un perro pequeno, pero veo q no tiene ninguno en venta por ahora, me podria avisar cuando tenga uno por favor, quisiera una hembra porque lei que son mas pequenas. muchisimas gracias y no es de urgencia. mi email es estrellitasostre@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas mi nombre es alex de popayan y tengo 4 bullterrier barcinos y negros a como me los paga tiene 15 dias mi correo es alex81112@hotmail.com hagamelo saber lo mas rapido que ya me ofrecieron por ellos 3 hembras y un macho

yamile dijo...

Hola me podrian explicar la diferencia de poodle mi toy y tacita de te, quiero comprar una cachorrita para mi hija, pero no se cual? si tienen fotos me las envian por favor a mi correo kamil2406@hotmail.com, con caracteristicas y precios.
o tambien de yorkshire terrier, pequines

yamile dijo...

Hola me podrian explicar la diferencia de poodle mi toy y tacita de te, quiero comprar una cachorrita para mi hija, pero no se cual? si tienen fotos me las envian por favor a mi correo kamil2406@hotmail.com, con caracteristicas y precios.
Tambien me pueden anexar los de pequines y yorkshire terrier
gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy de la Argentina, Ingeniero Zootecnista y criador canino hace más de 18 años, me gustaría contactarme con vos para intercambiar datos. Si queres mi correo es criadero.perros@gmail.com
Gracias
Fernando

Anónimo dijo...

HOla,me llamo ANGELICA, y soy de Cali Valle y estoy solicitando un cachorrito macho de 2 o 3 mesesitos pero hay un problema y es que mis padres solo tienen un presupuesto de 100.000 para un cachorrito y no he encontrado alguien ke me lo de a ese precio...
les agradeceria de corazon poder tener un cachorrito graxias...
si se desean comunicar conmigo aqui les dejo mi numero.. 317-299-8160 o 373 33 40

Anónimo dijo...

cuales son los pedigree de los bulldogs disponibles para animarse a ofertar

Anónimo dijo...

hola Anibal soy jhonatan de pasto que mandate un bull terrier de parte de bacanes y me gustaria saver si es estandar o mini y me gustaria que me mandes fotos de los padres para ver si me quedo con el espero me colabores jhonatan_9191@hotmail.com

Jorge Andres Alvarez Mantilla dijo...

Hola soy Jorge Andres y estoy interesado en comprar un shar pei, si es mini pei mejor. Agradeceria me contacte en ja.alvarez74@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera un bulldog ingles cachorrito viajo a pasto la proxima semana me podria enviar los datos al correo derly5701@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Señor Anibal estoy interesado en adquirir un BULL TERRIER MINI. macho preferiblemente negro , cafe o barcino,por favor enviarme lo antes posible fotografias para poder elegir el de mi agrado. De antemano agradesco su atencion. Manuel Martinez correo.consulcaninos@gmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito un cachorro macho pincher miniatura, estoy ubicada en pasto, espero pronto su respuesta

Anónimo dijo...

hola necesito un cachorro macho pincher miniatura, estoy ubicada en pasto, espero pronto su respuesta

Lelicita dijo...

hola estoy interesada en una tacita de té estoy de vacaciones en cali me podrias decir si te es posible conseguirme uno de estos gracias color blanco o cafe

Unknown dijo...

hola, estoy intresado de comprar un pug macho de color arena. vivo en santiago de cali y deseo saber cuando sale la camada, con que vacunas y registros recibo la mascota y cuanto seria el coste total. mi mail es oxwin009@gmail.com

muchas gracias,

Oxwin Rengifo.

Kloe dijo...

Hola oye estoy buscando un cachorro de lobo siberiano..macho...necesito saber precio...gracias...mi correo es alejis27_sc@hotmail.com...espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal, espero que se encuentren bien realmente no estoy interesado en comprar un cachorro mas bien tengo uno para la venta es una hermosa bull terier tricolor con buen cuerpo y buena cabeza, mi numero 315 341 7020, gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches necesito un american pit bull terrier macho de mas o menos 1 mes de excelente cabeza y cuerpo, cola corta, es decir que cumpla con todas las caracteristicas de la raza, tambien me gustaria ver las fotos de los psdres. muchas gracias. flaco570@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, necesito un pit bull, o un pit bull terrier, en lo posible muy cachorro(2 o 3 meses)
me gustaria que me enviaras las fotos y los presios a mi correo: yovarde89@hotmail.com
Gracias...

Patricia Marcela Delgado dijo...

Hola, mi nombre es Patricia Delgado y soy dueña de un labrador negro puro de dos años y medio de edad. En abril lo cruce con una labradora chocolate negra, y nacieron cinco perritos 4 negros y uno chocolate, el hecho es que me corresponde un macho de la camada, pero por motivos de espacio no lo puedo tener, Ustedes tambien compran perros? Nacio el 10 de abril.
correo: marde09@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy daniela quisiera saber cuanto cuesta un pinscher miniatura negro(macho)

Anónimo dijo...

hola, soy de pasto estoy buscando cachorros labradores dorados .. me podrías informar si tienes y el precio.. gracias
celular: 3154120212
correo: luisguillermoarci@hotmail.com

pinkmaster dijo...

quiero una bully pitbull o una pareja de buena genetica estoy en ecuador tengo conocidos en pasto que lo retiran y cancelan alla por favor escribame a christianjavierr@gmail.com o papipinky@hotmail.com mi cel 59396516652

pinkmaster dijo...

hola que tal soy de ecuador tengo amigos en pasto que me pueden dar cancelando y retirando alla estoy busccando una perrita bully pitbull no es necesario papeles o una pareja por favor si me puedes ayudar escribeme a christianjavierr@gmail.com o papipinky@hotmail.com mi cel 59396516652 desde colombia